estadisticas
 
 
Audi connect y su nuevo sistema de conectividad
Audi connect y su nuevo sistema de conectividad

En el Consumer Electronics Show (CES) se presentaron las últimas innovaciones en el mundo del motor, Audi el fabricante alemán de autos de alta gama, quiere llevar a otro nivel la conectividad entre el usuario y el ordenador con su nuevo sistema Audi connect.

 
El sistema Audi connect facilitara al usuario conocer las novedades de Facebook y/o Twitter, aunque en este momento si bien es posible acceder a ellas en el navegador multimedia, lo que quieren con este sistema es que los mensajes recibidos sean escuchados obviamente mediante voz y así evitar que el conductor se distraiga mientras está conduciendo, aunque se comenta que estos detalles aun se están puliendo.
 
Con esta nueva tecnología el conductor conocerá en tiempo real, si la ruta por donde está conduciendo cuenta con tráfico o no, encontrando mejoras rutas para hacerlo, entre otra de sus novedades esta la Comunicación Car-to-X, con ella el conductor puede alertar de un accidente o emergencia a una red de vehículos interconectadas entre sí.
 
Sin duda lo que traerá el sistema Audi connect, revolucionara la forma de conducir de hoy.


Audi connect
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar