estadisticas
 
 
Angry Birds tendrá su propia película
Angry Birds tendrá su propia película
Angry Birds, el popular videojuego de Rovio, tendrá su propia versión cinematográfica para el año 2016.
 
Rovio, compañía reconocida por ser la creadora de Angry Birds, ha anunciado que los enfadados pájaros volaran a la pantalla grande para protagonizar una película animada en formato 3D.
 
El responsable de producir el film será John Cohen, productor de Mi villano favorito, y el puesto de productor ejecutivo estará ocupado por David Maisel, antiguo presidente de Marvel Studios y productor ejecutivo de Iron Man.
 
Rovio financiará y producirá la película con el fin de tener el control creativo completo. También, este se convertirá en el primer proyecto cinematográfico de la compañía, la cual confía en que el film estará a la altura.
 
Angry Birds es sin duda alguna uno de los videojuegos más populares y descargados de la actualidad, pero ahora los malhumorados pájaros podrán ser vistos en su lucha contra los cerdos en la pantalla grande.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar