counter
 
 
El ex presidente Álvaro Uribe Vélez fue elegido como el “Gran Colombiano” en el proyecto del canal History Channel que en su última etapa recibió más de un millón de votos en total en su página web.
 
Álvaro Uribe es el ganador del “Gran Colombiano” de History Channel
Este proceso inicio en abril y duro casi tres meses, en el fueron puestos a consideración de los colombianos los nombres de 125 personajes históricos del país pertenecientes a varios campos de la vida nacional.
 
Los cinco finalistas fueron Antonio Nariño, que obtuvo al final el 4,7% de las votaciones; Gabriel García Márquez, con el 4,78%; Manuel Elkin Patarroyo, con el 4,85%; Jaime Garzón, con el 17,5%, y finalmente Álvaro Uribe Vélez, con el 30,3%.
 
El Gran Colombiano fue una iniciativa del canal History que contó con el apoyo de El Espectador, el proceso comenzó con la preselección de 125 personajes en cinco categorías: historia y política del siglo XIX, historia y política del siglo XX, artes populares y periodismo, ciencias y humanidades, y deportes.
 
Luego se abrieron las votaciones a través del portal web tuhistory.com , allí los televidentes y lectores tuvieron la posibilidad de votar de forma libre y espontánea por los candidatos preseleccionados o proponer nuevos personajes.
 
 
Palabras Claves: imagenes de uribe gran colombiano / el gran colombiano /

Comentarios  

0 #47 maría 44 23-07-2013 11:24
Felicitaciones Dr. Uribe, se lo merece, lo extrañamos en Colombia en este desgobierno con el inepto de Santos.
Citar
0 #46 maría 23-07-2013 11:07
[quote name="Defrente" ]Vaya la vida q malos perdedores resultaron / quienes manejaron el concurso fueron sus correligionario s Nicolas Montero y otros reconocidos izquierdistas/ pero los Colombianos de bien a los que si nos gusta trabajar creemos otra realidad la de la vida real/ la que sabe reconocer quien trabaja duro y de verdad por el pais/ uribe no sera un angelito / pero quien lo es en colombia? santos?, los de las farc? no seamos tan hipocritas,
Citar
0 #45 maría 23-07-2013 10:10
El Gran Colombiano no puede ser un difunto como en el caso de Garzón, estuvo muy bien asignado ese premio, a esa persona que ha sido el único hombre en Colombia que se puso los pantalones para defendernos de los terroristas, Dr. Uribe, los colombianos lo extrañamos ahora en este desgobierno en que nos encontramos, Santos quiere regalar el país a los terroristas, arrepentidos? Ellos se consideran las víctimas, el Catatumbo lo quieren porque por ahí pueden sacar la droga y explotar las minas.
Citar
0 #44 vilama torress 11-07-2013 10:53
jaime garzon, nodeberia ni participar en este concurso, era pura pantalla, ...cojan oficio, hagan algo que valga la pena...del dicho al hecho ...un gran trecho....el pais necesita personas de hechos, de pactos y compromisos, de realidades
como alvaro uribe velez...el gran colombiano!!
.bien merecido!!
Citar
0 #43 vilama torress 11-07-2013 10:41
disque jaime garzon. en los finalistas..por favor!!!!no pierdan el tiempo...un payaso...solo burlas, injurias,puras bla, bla, blasss, payasadas...que facil se pretende ganar!!!!con meras palabras...mas no con hechos!!!
del dicho al hecho ...un gran trecho....el pais necesita personas de hechos, de pactos y compromisos, de realidades
como alvaro uribe velez...el gran colombiano!!!!! !
......bien merecido!!!!
Citar
0 #42 sonia perez 09-07-2013 17:13
alvaro uribe!!!!grna colombiano ...un gran personaje de colombia
...de hechos, de resultados, de compromisis, de pactos...no de palabras y habladurias:::: :bien merecido este triunfo...gran colombiano!!!!!
Citar
-1 #41 vilma torres 09-07-2013 17:09
disque jaime garzon. en los finalistas..por favor!!!!no pierdan el tiempo...un payaso...solo burlas, injurias,puras bla, bla, blasss, payasadas...que facil se pretende ganar!!!!con meras palabras...mas no con hechos!!!
del dicho al hecho ...un gran trecho....el pais necesita personas de hechos, de pactos y compromisos, de realidades
como alvaro uribe velez...el gran colombiano!!!!! !
Citar
0 #40 vilma torres 09-07-2013 17:02
jaime garzon creo que no deberìa de estar en los finalistas:::er a un verdadero payaso...!!!!!n o creo que se merezca estar dentro de los finalistas!!!!! era jarto, aburridor,
un politiquero mas de la sociedad!!!!!no le aportaba nada edificante al pais sino solo burlas, crticas,difamaciones,
payasadas!!!!!!!!::::
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar