estadisticas
 
 
El arquero Uruguayo, Alexis Viera recibió un disparo a la altura de la clavícula izquierda durante un atraco en la carrera 80 con calle 25 al sur de Cali, en medio de un asalto en el barrio “El Caney”, arquero actualmente está en el Dépor Futbol Club de Cali, equipo de Aguablanca.
Alexis Viera, exarquero de América de Cali, fue herido con arma de fuego
Según el coronel Wíllian Sánchez, comandante operativo de la Policía de Cali, el jugador fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta “Salió de un centro comercial y llegando a su residencia intentan atracarlo. Él hace un forcejeo y le disparan”, dijo.
 
A estos delincuentes no podemos darnos el lujo de tenerlos deambulando por las calles de la ciudad. Estamos ofreciendo hasta $50 millones para aquella persona que nos ayude a tener información válida que nos permita dar con la captura de los que agredieron al jugador”, aseguró el coronel Sánchez.
 
Es desafortunado esta situación para este hombre como Alexis, además para la imagen de nuestra ciudad. Esto fue por un robo, no por camiseta de equipos. Debemos esperar al reporte médico después que salga de cirugía”, dijo Gustavo Moreno, gerente Dépor Fútbol Club.
 
Además, la esposa del arquero resulto con una herida leve, producto de un golpe en la cabeza con un arma de fuego.
 
De acuerdo con las autoridades, Viera fue trasladado a la clínica Valle del Lili junto con su esposa.
 
El ataque contra el guardameta charrúa se registró pasadas las 2:00 de la tarde del martes 25 de agosto. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar