estadisticas
 
 
El 2015 comienza con el estreno de dos nuevas serie en Discovery Home & Health, “Adivina el Diagnostico” y “Quiéreme Como Soy” llegaran a las pantallas desde el próximo lunes 12 de enero de 2015.
“Adivina el Diagnóstico” y “Quiéreme Como Soy” llega a Discovery Home & Health
Adivina El Diagnóstico, 12 de enero 9:00 PM (Hora de Colombia).
 
La nueva y original serie de 12 capítulos que explora misteriosas anomalías médicas en un formatoque anima a los espectadores a jugar al doctor junto a expertos de la serie. En cada episodio deAdivina El Diagnósticolos televidentes conocerán atres personas ordinarias con condiciones médicas misteriosas que van desde un hombre sin pezones hasta una mujer cuyos ojos sólo se abren cuando canta.
 
A veces  de forma emocional, otras veces humorística y siempre cautivantes, los pacientes revelan sus síntomas en una serie de pistas cuidadosamente elaboradasque pondrán a prueba a los televidentes y al equipo de expertos, quienes van desde cirujanos a especialistas en medicina estética y que usarán su amplio conocimiento para ayudar a eliminar los posibles trastornos de los pacientes, para luego revelar el diagnóstico final que responde a la pregunta de cada caso: ¿Qué tengo?
 
Pero esto no termina aquí,Adivina El Diagnósticotambién da seguimiento a los pacientes después de su diagnóstico, mientras se embarcan en un viaje en busca de tratamientos y curas para sus dolencias.
 
Quiéreme Como Soy, 12 de enero 11:00PM (Hora de Colombia).
 
Para la mayoría de la gente la búsqueda del amor puede ser desalentadora. Pero para algunos solteros con una secreta dolencia física, la búsqueda para encontrar "el indicado" puede parecer casi imposible.
 
Quiéreme Como Soy es una serie documental de observación que sigue 10 casos de solteros, que son personas comunes y que viven con condiciones médicas extraordinarias, en su búsqueda para encontrar el amor. Todas estas condiciones pueden ser mantenidos en secreto durante una cita y con eso llega todo un mundo de dilemas.
 
Con información oficina de prensa.
 
 
Palabras Claves: epidodios de programa quiereme como soy en español / discovery aceptame como soy /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar