estadisticas
 
 
El nuevo programa periodístico del Canal RCN4Caminos” es un especio donde veremos cuatro géneros del periodismo que nos permitirá ver la realidad de Colombia y el Mundo de una manera diferente.
4Caminos del Canal RCN se estrenada el próximo domingo a las 9 de la noche
El próximo domingo a las 9 de la noche llegara a la televisión colombiana por medio del Canal RCN el programa periodístico “4Caminos”, este programa, en un mismo espacio abordara un tema o una noticia de diferentes formas.
 
En el programa estarán Silvia Corzo, Diego Fajardo, Mauricio Vélez y Diana Salinas, cuatro profesionales que con su particular estilo llevan a los televidentes una narración con una mirada diferente cada semana.
 
La gente quiere distintas formas de ver las cosas, y en este programa es lo que buscamos. Pero si bien estos géneros puedan parecer diferentes, en esencia, son periodismo y buscan lo mismo que es contar historias de una forma profesional”, asegura Diego Fajardo, Director de 4Caminos.
 
El equipo de 4 Caminos
 
Diego Fajardo, periodista bogotano, con más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación y triple ganador del premio Simón Bolívar, está al frente del segmento 'La Investigación', notas de denuncia de hechos trascendentes que requieren un análisis más profundo.
 
Silvia Corzo es la presentadora de 4 Caminos y además realiza la sección 'La Entrevista', un cara a cara en el que ahondará en la historia de vida y el lado más humano de sus invitados y personajes que pueden ser reconocidos o no, pero que independientemente de eso, tienen algo que contarle al país.
 
Mauricio Vélez, uno de los fotógrafos de mayor reconocimiento en Latinoamérica, tiene su espacio con 'La Portada', en la que cuenta cómo ve la vida, a las personas y a situaciones particulares a través del lente de su cámara.
 
Diana Salinas, periodista ganadora del premio Simón Bolívar, en '4 Caminos' está al frente del espacio '200 horas', en la que pone en práctica el llamado periodismo de inmersión. Este modo de trabajo ha cobrado fuerza en muchos países del mundo ya que una persona se mete y vive en carne propia las prácticas y experiencias de otro.
 
Cada uno de los líderes de “4Caminos” tiene un equipo propio de periodistas, camarógrafos, editores y realizadores, con el que han trabajado arduamente cada una de las historias que se verán en el programa. El resultado de esta apuesta del Canal RCN lo podrá ver este domingo 12 de abril a las 9:00 p.m.
 
 
Palabras Claves: 14 de agosto en 4 caminos / cuatro caminos de rcn del 4 septiembre 2016 / programa rcn cuatro caminos 9 octubre 2016 / rcn.en vivo progra cuatro caminos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar