estadisticas
 
 
A la altura de las mejores producciones del mundo, llegara al Canal RCN la serie “2012: Crónicas el fin del Mundo”, una serie de documentales realizado por un equipo conformado por cineastas, periodistas, abogados, historiadores y filólogos que recorrieron cuatro 11 países y más de 65 ciudades.
 
2012, Crónicas del Fin del Mundo
 
Todo esto para entrevistar a cerca de 200 expertos que explicarán de dónde nace la teoría del fin del mundo y qué podría llegar a suceder, esta producción contara con altos estándares de calidad.
 
Según varias interpretaciones de las profecías y calendarios mayas, el fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2012. Atemorizada, la humanidad toma la noticia como punto de partida para analizar el estado del planeta. En Colombia y el mundo el panorama es desolador:
 
Las catástrofes naturales son más frecuentes y destructivas, la crisis económica y alimentaria no se detiene, el hombre daña el medio ambiente con prácticas como la minería (Legal e Ilegal), los virus y las enfermedades son más letales, la inequidad social ha despertado una efervescencia social sin precedentes y las alternativas de algunos son para muchos esfuerzos inútiles.
 
El primer capítulo de “2012: Crónicas del fin del mundo” estará dedicado a explicar la profecía que según diversas interpretaciones del calendario maya, el fin del mundo podría ser el 21 de diciembre de 2012. ¿Qué tan en serio debemos tomarlo? ¿Qué estamos haciendo para destruir o salvar nuestro planeta?
 
2012, Crónicas del Fin del Mundo
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar