estadisticas
La historia no podría ser más increíble, un medico se roba un ovulo fertilizado de Lady Dy y se lo implanta a su esposa para dar a luz a una niña de la realeza.
Conoce a Sarah, la supuesta hija “secreta” de Lady Di y el príncipe Carlos
Se sortearon las semifinales de la Champions y por suerte para los españoles, los dos grandes equipos de España solo se verían la cara en caso de que ambos logren avanzar a la final.
Así se jugaran las semifinales de la UEFA Champions League 2015
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer es la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball y la decimoquinta de Dragon Ball Z. Es la segunda película, seguida de la Batalla de los Dioses, supervisada personalmente por el mismísimo Akira Toriyama. El film representa el regreso de Freezer y fue estrenado el 18 de abril de 2015 en Japón.
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer
Sinuano Día Este es el resultado del Sinuano Día, lotería regional del departamento de Córdoba, la más importante del Caribe Colombiano, cientos de apostadores ganan diariamente jugando el Sinuano, este es el sorteo jugado el sábado 25 de abril 2015.

 
4569
Astro Sol Súper Astro (Astro Sol) es un juego innovador, que le permite al apostador asociar sus números predilectos con un signo zodiacal. Este es el resultado del Astro Sol que se jugó este sábado 25 de abril 2015, recuerde que paga $40.000 veces lo apostado.

 
6421 - Géminis