estadisticas
The Heat: Armadas y Peligrosas (título original: The Heat) es una película de acción y comedia protagonizada por la bellísima Sandra Bullock y por la cómica Melissa McCarthy. La cinta sigue a la agente especial del FBI Sarah Ashburn y a la detective Shannon Mullins en su misión para acabar con un mafioso ruso.
The Heat: Armadas y Peligrosas
Mingchi Kuo  un analista bursátil, conocido por revelar detalles de otros lanzamientos de Apple, ha dado las primeras pistas sobre la nueva edición de la tablet de los de Cupertino.
 
Comienzan a filtrarse primeros detalles del iPad 5
El vicepresidente de Samsung ha dejado claro que la compañía está desarrollando un reloj inteligente, el cual probablemente competirá con el rumoreado reloj inteligente de Apple "iWatch".
 
Samsung confirma que está trabajando en un reloj inteligente
Una encuesta a 1.713 consumidores de Estados Unidos revela que el 19% de ellos quieren el nuevo dispositivo de Apple a pesar de que ni siquiera este confirmada su existencia o al menos no es pública.
 
Una quinta parte de consumidores estadounidenses quieren un iWatch de Apple a ojos cerrados
Desde Internet Explorer 7 y en las versiones superiores, este navegador incorporo nuevas funcionalidades entre ellas, se agrego la opción de pestañas, donde en una sola ventana podemos abrir varios sitios a la vez, cosa que no se podía hacer con Internet Explorer 6.
 
Internet Explorer, about:Tabs y about:blank, abrir página de inicio en nuevas pestañas