counter
París es una de las ciudades más emblemáticas de Europa, rincón favorito en el mundo para artistas, enamorados y bohemios de todo el planeta.
 
Rincones imperdibles de París
La Torre Eiffel no es sólo un gigante de acero que asoma su cabeza metálica en el cielo de París, es también, uno de los símbolos más identificativos de todo un país como Francia
 
La Torre Eiffel, secretos del gigante
Madrid es la ciudad insignia de todo un país. Capital administrativa y cultural del reino de España es una ciudad que se caracteriza por su gran actividad comercial, financiera o artística. Es una de las ciudades más fructíferas para realizar turismo a nivel europeo, ya que aúna la cultura de París, el encanto de Roma y la modernidad de Frankfurt.
 
Madrid, cultura y modernidad
Toulouse es de esos lugares que encandilan al visitante, transportándolo a otra época
 
Toulouse, atractivos de sobra
La ciudad de Estambul tiene muchos argumentos que la convierten en una ciudad especial, por ejemplo su increíble situación geográfica, que la hace tener una parte de la misma en Europa, y la otra parte en Asía. También la distingue su legado histórico, ya que fue la capital de varios imperios (Imperio Romano de Oriente e Imperio Otomano) lo cual nos deja una herencia arquitectónica, histórico, cultural y religiosa espectacular.
 
Estambul, la puerta de Europa